
Como seguro ya sabrán, desde la 00:00 horas de este próximo sábado a las 00:00 horas la isla de Gran Canaria subirá a nivel 4 de alerta COVID19, por lo que se adoptarán desde ese momento las siguientes medidas preventivas complementarias:
- VIAJES DE TRABAJO: Se cancelarán hasta nuevo aviso. Únicamente se realizarán los estrictamente indispensables y que no se puedan aplazar.
- REUNIONES PRESENCIALES: Quedarán todas las reuniones presenciales suspendidas, priorizándolas vía TEAMS o telefónicamente. Solo se podrán realizar reuniones entre departamentos con un máximo de 3 personas. No realizar reuniones entre ámbitos de forma presencial. Así se evitarán los desplazamientos.
- VISITAS EXTERNAS: únicamente, SE ATENDERÁN LAS VISITAS EXTERNAS QUE SEAN INDISPENSABLES, que no se pueda contactar por videoconferencia, correo o teléfono, por ejemplo proveedores.
SI SE ATENDERÁ A LOS USUARIOS, de forma individual y con todas las medidas de seguridad y siempre con CITA PREVIA, siempre que sea posible. Intentemos priorizar atención online, teléfono o correo electrónico siempre que sea posible.
- TELETRABAJO: siempre que sea posible (trabajador/a con carga administrativa suficiente), las necesidades del servicio lo permitan y en los espacios de trabajo presenten problemas de permanencia, se podrá autorizar la realización de teletrabajo. Se solicitará enviando correo electrónico al Director/a del Área correspondiente y a rrhhlp@curzroja.es , que confirmarán la posibilidad o no del teletrabajo. En este caso, se deberán establecer turnos semanales de presencialidad, favoreciendo en lo posible grupos burbujas.
Seamos responsables y cumplamos con las medidas de prevención y protección que se indican, para así evitar el colapso de servicios esenciales en la institución.