La gran despedida ðŸ«¶

Si me lo permiten, debo confesar que todo esto ya se me ocurrió mientras pensaba en la idea de compartir en público una de mis tantas reflexiones de cuando hacía vigilancias dinámicas en la playa y escribir sobre ello cuando estuviera fuera del horario de mi jornada laboral habitual, pero lo fui dejando y lo retomo desde otro enfoque dadas las circunstancias.

Desde que cesé mi actividad en las playas del municipio de S.B.T., expongo públicamente que mi vida ha dado un giro de 180 grados. A pesar de todo, apenas entro en casa, salvo excepciones, lo que es completamente cierto es que «la gran despedida» ya forma parte en mi subconsciente que se ha ido adaptando progresivamente, de ahí el hecho de que haya esperado unas semanas antes de retratarme amistosamente.

Parece que algo tan básico como era salir a coger la guagua un día cualquiera, ahora es algo que me crea una gran repercusión social.

Este tipo de cambios junto con otros hechos como por ejemplo desconectar de la rutina está suponiendo alteraciones en mi forma de relacionarme con los demás y dicho sea de paso con mis pensamientos; lo que interpreto acerca del comportamiento que tengo con la gente.

Yo como ex-socorrista, por ejemplo, he cesado y se me ha invitado a volver como voluntario, lo cual no implica que vaya a desistir en mi pasión por la apnea.

Todo esto es a la vez qué raro, resulta novedoso, algo realmente desconocido para la mayoría de las personas que me conoce, por eso lo hago público, y para que no pase inadvertido, dicho texto quedará ahí, de forma inamovible, para que no quede en el olvido.

Ahora parece que en vez de salir caminando de casa, como era habitual, la tendencia es a relajarme aún mientras me relaciono pero en realidad es justo al revés, esto no ha hecho más que empezar, la vida sigue, no es la primera vez que me encuentro en esta tesitura.

Es tanta la saturación que estaba viviendo que curiosamente ahora empleo el tiempo para otras cosas que están más relacionadas con emprender, salud y el afán por obtener la información que preciso para salir al paso de estos duros momentos.

Yo incluso tuve compañer@s que han tenido pareja en el mismo puesto de trabajo, así que me da que pensar que aquí la clave está en adaptarse a las nuevas tecnologías, por el bien de nuestra salud mental, todo ello guarda una importante relación cerrada.

Remarcar que, según parece, aquí y ahora, se ha referido a un cese de vital importancia en mis funciones profesionales, lo cuál, por suerte o por desgracia, me mantiene alejado de mi antiguo lugar de trabajo. Es factible pues empezar a plantearme como obtener una nueva fuente de ingresos, con responsabilidad y de forma individual adquiriendo los documentos que me asesoren como individuo grato, mirada al frente, sonreír y sigamos bendecidos. ¡Muchas Gracias a todos!

AMEN

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s