Energía libre

La ciencia se enseña en las escuelas, colegios y universidades en este momento, está muy desactualizada y hay una gran necesidad de que se ponga al día.

Esto no se ha hecho desde hace tiempo ya que la gente que obtiene grandes beneficios financieros de las tecnologías actuales, se han ocupado de evitar cualquier avance significativo desde hace muchos años.

Sin embargo, Internet y el intercambio libre de información a través de él, está haciendo las cosas muy difíciles para ellos. Pero, ¿Qué es lo que es que ellos no quieren que usted sepa? Bueno, ¿qué tal el hecho de que usted no tiene que quemar un combustible para conseguir energía? Sorprendente, ¿no es cierto! ¿Le suena un poco loco? Bueno, espere un poco y pronto empezará a hacerse algunas reflexiones.

Suponga que usted cubre un barco con un montón de paneles solares que se utilizarían para cargar un acumulador de energía dentro de la embarcación. Y suponga que esas baterías se usan para hacer funcionar los motores eléctricos que accionan las hélices y que hacen que el barco se desplace. Si fuese a navegar en un clima soleado, ¿hasta donde podría llegar? Respuesta: Tan lejos como pueda llegar el barco mientras el sol este iluminando, y si el banco de baterías es muy grande, probablemente también podrá navegar la mayor parte de la noche.

Al amanecer del día siguiente, usted podrá continuar su viaje. Los océanos se han cruzado haciendo esto. ¿Cuánto combustible se quema para hacer navegar el barco? Ninguno! Absolutamente ninguno. Y, sin embargo, seguimos manteniendo la idea de que hay que quemar combustible para conseguir energía.
Sí, por supuesto, usted puede conseguir energía a partir de la reacción química de quemar combustible – después de todo, nosotros echamos combustible en el depósito de los vehículos «para hacerlos funcionar» y quemamos petróleo en los sistemas de calefacción central de los edificios.

Sin embargo, la gran pregunta es: «¿Tenemos que hacerlo?» y la respuesta es «No». Entonces, ¿por qué lo hacemos? Debido a que no hay alternativas en el momento presente. Y ¿por qué no hay otra alternativa en la actualidad? Debido a que las personas que obtienen enormes ganancias financieras por la venta de ese combustible, se han encargado de que no haya alternativas disponibles. Hemos sido los tontos que hemos caído en este engaño por décadas, y es hora de salir de él.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s