Plataforma de Reservas Campanyon

El cometido: desbloquear la naturaleza

En Campanyon, lo que nos hace salir de nuestros sacos de dormir cada mañana no es tan sólo el café, aunque tampoco diremos que no a una taza recién preparada mientras disfrutamos de unas impagables vistas de la naturaleza.

Pero en realidad, lo mejor es la oportunidad que tenemos de hacer que la naturaleza sea accesible a cualquiera. Creemos que ofrecemos un espacio en el que nuestra comunidad de campers y anfitriones puede crear conexiones significativas entre sí, explorar su entorno con curiosidad y alegría desinhibidas, y compartir y proteger la naturaleza que todos amamos. Estamos convencidos de que las aventuras increíbles parten de oportunidades de viajes locales, sostenibles, auténticas y fáciles. Esperamos que este espacio también represente eso para ti. Si el aire libre te llama, aquí en Trail Travel estás en buena compañía.

Visión para la naturaleza

La triste realidad es que existimos en un mundo donde las acciones son a menudo inadecuadas con respecto al estado actual de nuestro planeta. La idea es está profundamente comprometidos con el apoyo a iniciativas sostenibles que protejan. ¿Por qué? Porque hay que creer en el poder de la naturaleza para sacar lo mejor de todos nosotros: El potencial, la fuerza de voluntad, la apertura, la solidaridad y la empatía. Al arrojar luz sobre los esfuerzos y dedicación de nuestra comunidad, nos atrevemos a inspirar a todos a convertirse en el mejor compañero de la naturaleza. Colegas para toda la vida, ¿verdad?

Todos para uno, 1 % para el planeta

Campanyon se enorgullece de contribuir al programa 1 % para el planeta, iniciado por el fundador de la marca Patagonia, Yvon Chouinard, y el propietario de Blue Ribbon Flies, Craig Matthews. En pocas palabras, el programa garantiza que la naturaleza, tal y como la conocemos y amamos hoy en día, siga existiendo para el disfrute de las futuras generaciones. A través de nuestra contribución de dar el 1 % de nuestros ingresos al programa, proporcionamos apoyo financiero directo a organizaciones nacionales e internacionales que luchan a diario por nuestra mejor compañera. Cuando se trata de la protección del medio ambiente, creemos que las marcas deben predicar con el ejemplo para allanar el camino hacia una mayor responsabilidad empresarial. Es lo mínimo que podemos hacer.

Los valores guían nuestras acciones

Se acompañante

Campanyon está hecho por campers, para campers, todos estamos en el mismo equipo amante de la naturaleza. Somos amables, extrovertidos, leales y dignos de confianza. Somos tu acompañante de viaje, siempre dispuesto a la aventura. Ofrecemos orientación y apoyo cuando es necesario, pase lo que pase. Somos un compañero para toda la vida.

Fuera de la ruta habitual

El statu quo no es nuestra filosofía. Creemos que los límites pueden (y deben) recrearse con una curiosidad y una exploración insaciables. Buscamos y profundizamos más, utilizando la creatividad y la determinación para convertir nuestras audaces ideas en acciones impactantes. Hemos dejado atrás el «ya he estado allí, ya he hecho eso».

Deja una marca positiva

Estamos comprometidos con nuestros empleados, nuestros campers, nuestros anfitriones y las comunidades locales que nos rodean para promover una plataforma sana, honesta, diversa e inclusiva. En Campanyon, utilizan la tecnología para fomentar la colaboración mutua y capacitar a las personas para que compartan lo que más les gusta: conectarse entre sí y con la naturaleza.

Aprende a proteger

La naturaleza es más sábia que nosotros, y sin embargo, más vulnerable. Nuestra ambición es de proteger vehementemente este valioso recurso que todos amamos y disfrutamos. Mediante la concienciación, la conexión y la exploración de nuestra comunidad, aspiramos a fomentar la urgencia de la acción y el cambio tangible hacia la restauración y la preservación de la naturaleza.

Es hora de una historia

Campanyon se fundó en 2020 por dos antiguos empleados de Google y amigos de pensamiento afín, Kristian y Alexander. Impulsados por una pasión mutua por el aire libre y la preservación de la naturaleza, ambos pensaban que las opciones de reserva de alojamientos al aire libre existentes se quedaban cortas. Así nació la idea de una plataforma que conectara a los amantes de la naturaleza entre sí y con la naturaleza misma. Campanyon utiliza la tecnología para desbloquear la naturaleza. A través de la plataforma, se fomenta la exploración, la aventura, la conexión, la preservación y la protección.

Trail Travel en colaboración con Campanyon tiene organizado un Hike – TrailRun Camp que se celebrará desde el 10 hasta el 21 de enero del 2023 en la isla de Gran Canaria, España. Únase a Jorge Larrosa Anaya en estas jornadas llenas de experiencias y formación para el entreno!

🏠 🥾 🏃‍♀️ 🏃‍♂️ 🏃 🏔 🍱 ⛺️ 🏝 🤿 🧘‍♀️

¡¡ 15 % descuento para compras con 3 meses de antelación !!

lnkd.in/d2v8dvbK

¡ Confirme su asistencia al efectuar la reserva !

Deja un comentario